Los cuentos aparecen debajo de los dibujos

Somos un blog con un solo propósito, publicar cuentos, para niños, adolescentes o mayores con el alma joven. No hay nada como educar en valores y aquí tienes la oportunidad de encontrar un texto donde apoyarte. Somos muchos los que perseguimos este mismo sueño. Escribir para educar y sacar a la luz lo que escribimos para aprender. Esa energía es la que hizo que naciera este proyecto.

Había una vez un cuento es un blog que tiene como fin crear un lugar para el encuentro entre lectores y escritores noveles. Tal vez tengas sueños de escritor como los míos, aquí tendrás tu espacio para escribir. Tal vez te guste más hacer una crítica literaria, aquí encontraras el sitio ideal para sacar tu vocación. Tal vez simplemente te apetezca leer y decirle al autor “sigue adelante”. O lo que buscas es un cuento para alegrar el día de un niño, algo con lo que juntos podáis aprender. Adelante, cuéntaselo a ellos, porque para ellos fueron creados.

Por favor encuentra tu camino y ayúdanos a encontrar el nuestro. No actúes como el resto de la sociedad que da la espalda al que no tiene un nombre que aparezca en los periódicos y apóyanos para que por lo menos el nuestro aparezca en google, mientras te diviertes.

La meta de Había una vez un cuento es que cada escrito publicado tenga al menos 5 comentarios para animar a los que tenemos una vocación a continuar cumpliendo sueños. Que en el plazo de un mes hayan enviado escritos 10 autores diferentes. Y que haya hecho sonreír de placer al menos a 15 amigos. Yo ya sonreí, haciendo este blog.

Si lo logramos este proyecto seguirá creciendo y brindando oportunidades y conocimiento para llegar a la meta final de publicar un libro.

Además te agradecería cualquier sugerencia para mejorar, que me puedes hacer llegar a través del libro de visitas. Y por supuesto te pido que lo difundas si es que te gustó.

Te animo a que leas y comentes, cada cuento, poesía, etc.  Hazte seguidor y recibirás las actualizacíones por correo.

Gracias por visitarnos y  por participar, pero sobretodo por contribuir en la educación de los niños.
Nuria L. Yágüez